Político enloquece y empieza a hablar de Peppa Pig en su discurso

Político enloquece y empieza a hablar de Peppa Pig en su discurso

por Adolfo Santino
PEPPA POLITICO DISCURSO DEFORMA

Él tenía ganas de hablar de lo que vio anoche en la tele

Estrado Enlodado.- Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra se aventó unos de los discursos más bizarros (usaremos la palabra hasta que la RAE acepte la acepción como “extraño”) que ha dicho (hasta ahora).

El premier dirigió unas palabras a la Confederación de la Industria Británica y fue ahí donde la magia ocurrió pues empezó a decir que a veces se siente como en “el mundo de la cerdida Peppa”.

Al ver que sus palabras no surtían el efecto esperado le preguntó a la audiencia “¿quién conoce el mundo de la cerdita Peppa?”, y salvó alguien que tosió nadie supo ni qué contestarle.

Al parecer a los políticos les encanta el mundo de la cerdita Peppa

Mientras el político sigue hablando de caricaturas que lo han marcado, mueve nerviosamente los papeles que tenía enfrente de él hacia atrás y adelante, tal vez entendiendo que era mejor haber hablado de He-Man.

“El mundo de la cerdita Peppa es mi lugar ideal”, agregó Johnson quedando para siempre fuera de la discusión  entre Barney y Wade Boggs sobre quien ha sido el mejor Primer Ministro de Inglaterra.

Al parecer la referencia fue hecha porque el programa habría sido rechazado en su momento por la BBC y ahora es la caricatura inglesa más exitosa de todos los tiempos y llega a más de 190 países, según refirió Boris.

El incidente ha sido motivo de burlas entre el público británico,  y a pesar de que no es la primera vez que Johnson hace cosas así, al parecer siempre tiene algo nuevo para sorprender a los votantes quienes no dejan de sorprenderse con sus ocurrencias.

Y si ya llegaste hasta aquí querrás reír más: Un boticario pidió ayuda en Twitter para descifrar lo que decía una receta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar