Qué bonitos: Captan a policías organizando carreras clandestinas con sus patrullas

Qué bonitos: Captan a policías organizando carreras clandestinas con sus patrullas

por Adolfo Santino
POLICIAS ARRANCONES PATRULLAS DEFORMA

Los Torettos con placa

Desierto de los rallies clandestinos.- Por muchos años, la sociedad ha padecido el mal que significan los arrancones de autos clandestinos, por lo regular organizados por juniorcetes. De ahí que la policía haya puesto atención a este tipo de eventos no autorizados por la Nascar. Pero, ¿qué pasa cuando son los propios uniformados los que organizan este tipo de competencias y con los vehículos con los que deberían estar persiguiendo delincuentes?

En las redes está circulando un video de dos patrullas realizando precisamente unos arrancones ante la vista complaciente de otros elementos que hasta de manera brillante, grabaron el bello momento que ahora podemos disfrutar.

Los uniformados municipales supuestamente pertenecen al ayuntamiento de Rio Grande en Zacatecas, donde queda claro a la vista que no hay necesidades ni ocupaciones que la policía pueda remediar, por eso les queda el tiempo (y la osadía) para hacer la terregosa competencia.

Como pueden ver, es tanta la pena de los policías, que realizan la carrerita a plena luz del día, en una carretera estatal, con una corte que los acompaña y todavía grabaron su experiencia como pilotos.

Los policías pudieron haber sido pilotos

Las imágenes ya se han vuelto virales, y una de dos: o los elementos son despedidos de sus funciones o alguna escudería los ve y les ofrece patrocinarlos para las pistas del norte de África o los rallies que se realizan en la franja de Gaza.

Supuestamente la policía de Río Grande ya ha tomado acciones en contra de estos elementos, pero por la cantidad de gente presente en el magno evento, no sé por qué nos late que no pasará nada con ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar