No aprende: Nodal se vuelve a hacer otro tatuaje y ahora se lo puso en la frente

No aprende: Nodal se vuelve a hacer otro tatuaje y ahora se lo puso en la frente

por Adolfo Santino
NODAL BELINDA TATUAJE DEFORMA

¿Quieres que me lo tatue en la frente o qué?

Sótano de las marcas eternas.- Christian Nodal se hizo otro tatuaje en honor a Belinda, pero esta vez se lo puso en la frente y ahora sí está difícil que se lo quite cuando terminen (oh, porque seguro pasará).

Fue en una storie de Instagram donde el intérprete de “No te contaron mal” presumió la nueva marca que se hizo para complacer a su amada, solo que en la frente va a estar poquito más difícil ocultarlo cuando llegue el momento.

Christian Nodal ya parece joyero de Belinda

En el tatuaje se lee la palabra “Utopía” acompañada de un corazón todo en rojo, mismos que están en la sien izquierda de Nodal, ahí por si buscaban ideas para algo discretito.

Recordemos que Nodal ya se había puesto un “Beli” en la oreja derecha, mientras que Belinda se puso un “CN” que suponemos que es por “Christian Nodal” y que puede decir que significa “Cartoon Network”, “Club Naranjos”, o cualquier cosa para no sentir culpa ni necesidad de borrárselo.

Recordemos que Belinda tiene fama por haber hecho tatuarse a sus antiguas parejas su nombre, iniciales o algo referente a ella, mismos que ahí andan luego buscando cómo quitárselos cuando terminan su relación con ella.

Todo esto se da en medio de la polémica cuando el cantante de música regional enfrenta un veto impuesto por su disquera Universal Music que le ha impedido realizar duetos con otros artistas o grabar sencillos que no sea con ellos, y al parecer el tiempo libre lo ha utilizado para tomar decisiones de esas que dejan marca.

El cantante está abierto a ideas de qué se puede poner encima de la palabra “utopía” cuando las cosas sigan su flujo natural…

Hablando de buenas decisiones: Una familia se metió a una sala de cine con todo y olla de pozole.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar