Lady Gaga confiesa que no fue fácil darle vida a Amanda Miguel en su serie

Lady Gaga confiesa que no fue fácil darle vida a Amanda Miguel en su serie

por Adolfo Santino
AMANDA MIGUEL LADY GAGA SERIE DEFORMA

Gaga pasaba 3 horas diario haciéndose la base antes de las grabaciones

Colina del acondicionador.- La serie de Amanda Miguel está próxima a estrenarse y la encargada de darle vida fue la cantante Lady Gaga quien personificó a su artista favorita.

Acorde a las primeras críticas de la serie, la actuación de Gaga es perfecta y ya hasta se habla de nominaciones a los Emmy’s y Globos de Oro, y ya solo queda esperar como recibe el público el biopic de Amanda.

Los 12 capítulos que comprende la primera temporada tratarán de los primeros años de Amanda Miguel en los que entró al mundo de la cantada, y también se abordará como conoció a Diego Verdaguer, quien será interpretado por Jonnhy Depp.

Lady Gaga se habría preparado para el papel estando cerca de la cantante argentina para tratar de captar bien la personalidad de ella y que se viera reflejada fielmente en la pantalla chica.

El estreno de la serie está previsto para una semana antes de Navidad y ya nos morimos por ver a Gaga chapurreando tres palabras en español.

“El me mintiouuuuu“, entonará Gaga al inicio de la serie.

Gaga puso mucho énfasis en proyectar fielmente a Miguel, y cada día antes de las grabaciones pasaba 3 horas haciéndose la base, y la interpretación fidedigna ya puede juzgarse desde las primeras imágenes.

Y por si te la perdiste: Una pareja que iba en una moto tiró una tele nuevecita que acababan de comprar en el Buen Fin.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar