Ahora sí los punks no sabrán ni de dónde les llovió
Glorieta de la fraternidad.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y la vicegobernadora influencer Mariana Rodríguez presumieron sus nuevos peinados con los que irán a hacerle frente a los punks que pensaban manifestarse en la glorieta de los Insurgentes, en la ciudad de México.
Samuel habría pedido al congreso de Nuevo León un par de días de vacaciones para poder estar presente junto a sus compañeros emos en la batalla campal que se librará en la glorieta arriba mencionada por el control de toda la melancolía en el valle de la Anáhuac.
Están preocupados por poner el emo de moda nuevamente. #MakeEmoGreatAgain pic.twitter.com/dsGt1mBinO
— Tony Caro (@tonycaro3) November 18, 2021
Samuel y Mariana ya están listos para enfrentar a sus némesis, los punks
Mariana también presumió su peinado que lucirá mientras se abalanza sobre el grupo de punks que quieren imponer su tiranía en contra de los emos, quienes se dicen “los descendientes de los hobbits“.
El encontronazo se espera que se dé en punto de las 4 de la tarde y que sea aún más violento que aquel ocurrido en 2008, cuando los mismos Samuel y Mariana siendo unos adolescentes participaron y se llevaron la peor parte, cosa que podrá cambiar este día pues llevan a todo el aparato de seguridad del gobierno neoleonense.
Se espera que después de la pelea, se vayan a visitar al Papa Francisco por segunda vez en lo que va del mes para purificar los pecados de haber herido a un semejante con forma de punk.