Sigue tus sueños: gastó medio millón de pesos para convertir su Cadillac en una réplica del de los Cazafantasmas

Sigue tus sueños: gastó medio millón de pesos para convertir su Cadillac en una réplica del de los Cazafantasmas

por Adolfo Santino
CAZAFANTASMAS AUTO REPLICA DEFORMA

De seguro se inspiró en la última película de la saga (juar, juar)

Ex taller de bomberos.- Un sujeto gastó más de 20 mil dólares y 4 años de su vida en convertir su viejo Cadillac en una réplica exacta del auto de los Cazafantasmas, y vaya que los resultados alegran la vista de cualquier chavorruco de cepa.

El auto que fue objeto de la transformación es un “El Dorado” modelo 1968, mismo que fue comprado por Barrie J. Clark en 2017 con la única intención de que un día fuera idéntico al que conduce Egon Spengler.

“Reconstruí el motor, la transmisión, el anticongelante, el carburador y el generador se convirtió en un alternador que provee energía para que además sonara como el de la película”, explica el aferrado individuo quien tiene un taller mecánico, que fue ahí donde toda la magia sucedió.

Si lo ves pasar, parecerá como si los Cazafantasmas van por tu suegra

“Lo transformamos de pe a pa (traducción idiomática hecha debido a la licencia literaria de quien esto escribe): la pintura, las luces LED del interior, los artilugios del interior y hasta la carrocería para que se viera como el de la película”, explicó.

“La intención no es que solo luciera como el auto de la cinta sino que funcionara igual, de ahí que se maneje y se mueva, y tienes las mismas funciones como el que vemos en el filme”, agrega satisfecho el tal Barrie.

Este es un video en donde muestra todos los cambios que le hizo a su auto y que ahora luce como una verdadera obra de arte, y que es un deleite para los que amaban la saga de los Cazafantasmas.

Realmente es una maravilla lo que hizo el vato, ¿verdad?

Y por si te lo perdiste: una diputada discutió el presupuesto de egresos desde una fiesta gracias a las bondades del Zoom.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar