Belinda hizo enojar a los integrantes de Kinky y cada día la amamos más

Belinda hizo enojar a los integrantes de Kinky y cada día la amamos más

por Adolfo Santino
BELINDA KINKY FESTIVAL DEFORMA

Alguien está aburrida en casa…

Filtro bufón.- La cantante Belinda hizo enojar a los integrantes de la banda “Kinky” previo al festival P’al Norte y cada día la amamos más.

Resulta que la cantante se disfrazó de staff de seguridad del evento y justo cuando la banda Kinky iba a pasar por los filtros a ella le “tocó” revisarlos, pero cada que intentaban pasar, sonaba el detector de metal, impidiéndoles así el paso.

“¿Monedas, llaves, celulares, algún electrónico?”, preguntaba una Belinda disfrazada y cambiando la voz pero bien metida en su papel de guardia mamila.

Los integrantes por más que se quitaban cualquier objeto que pudiera estar ocasionando que saliera en el detector, éste no dejaba de sonar, lo que alargaba la broma de la intérprete de “Amor a primera vista”.

A Belinda le gustan las bromitas pesadas

“No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, les dijo Belinda explicando que les tocaba una revisión adicional.

Después de varios intentos fallidos en la que el detector volvía a sonar cada que intentaban pasar, la chica dorada revela su identidad mientras les dice “”Soy Belinda!”, mientras soltó una carcajada.

“Hija de la chin…”, alcanzó a decir un integrante de la banda al darse cuenta de la situación de la que fueron vístimas y estrechándose en un fraternal abrazo con la cantante, con quien parece que llevan buena amistad.

“Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy”, escribió la prometida de Christian Nodal a una de sus stories en Instagram al tiempo que les pedía “perdón por hacerlos enojar” a los integrantes de Kinky.

Al parecer sí tiene un humor pesadita la chica, o bien, anda aburrida en casa…

Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar