Así sí redondeo: Oxxo se mete en problemas por creativa decoración de Día de Muertos

Así sí redondeo: Oxxo se mete en problemas por creativa decoración de Día de Muertos

por Yisus
oxxo-decoracion-no-quiso-redondear-dia-de-muertos

¿Creatividad o mal gusto?

México Mágico.- Hay quienes aseguran que los mexicanos se ríen de todo, incluso hasta de la muerte. Sin embargo, la tienda de tiendas mexicanas, Oxxo, volvió a hacer la suyas y ahora causó polémica porque en Guanajuato usaron una peculiar decoración de Día de Muertos, la cual tiene la apariencia de una persona en una bolsa de plástico negra, con el mensaje de “no quiso redondear”.

Es muy común ver adornos de Día de Muertos en las tiendas del grupo Femsa. De hecho, ya hay quienes hasta se disfrazan de cajeros de Oxxo. Pero lo que hicieron en Guanajuato ha sobrepasado sus propios límites, y todo por hacernos redondear unos cuantos centavos.

El mar del Internet se dividió por la perturbadora decoración, y mientras unos se rieron, otros se ofendieron muchísimo, asegurado que se trató de una broma de muy mal gusto. Pero la realidad es que el redondeo es una de las campañas sociales más fuertes de Oxxo. Por lo tanto, sus trabajadores deben tener mucha creatividad (y mal gusto) para que los clientes redondeen sus centavos

Cabe mencionar que en Guanajuato se está llevando a cabo la edición 49 del Festival Internacional Cervantino. Asimismo, en dicha provincia están llegando muchos turistas, quienes se encargaron de volver viral el polémico adorno del Oxxo. “No quiso redondear”, fue el letrero que causó la controversia en México.

Vamos con las imágenes:

Oxxo, el amo del humor negro

El Oxxo de Guanajuato también fue decorado con otros adornos alusivos al Día de Muertos, pero el “hombre colgado” fue el que demostró el mal gusto de sus trabajadores, quienes además poseen un humor demasiado negro. De hecho, es nuestro deber informarte que si te dio risa la decoración del “hombre embolsado”, eres una muy mala persona.

Seguiremos informando hasta que el Felipe Calderón del Oxxo nos dé una explicación.

En otras noticias de Halloween: Steve Buscemi se disfrazó como el meme de él mismo. Tópalo aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar