Fifas aclaran que su disfraz de Halloween era de Peaky Blinders y no del Botija

Fifas aclaran que su disfraz de Halloween era de Peaky Blinders y no del Botija

por Adolfo Santino
BOTIJA PEAKY BLINDER HALLOWEEN FIFA DISFRAZA DEFORMA

“¿Qué no ven la boina? Soy Tommy Shelby”

Caverna Confusa.- “No, no me disfracé del Botija”, así se quejó un fifa luego de que le preguntaron sobre su disfraz de Halloween.

Y es que muchos adultos entre millennials y la generación Y creyeron que sería buena idea disfrazarse de Tommy Shelby, el líder de la banda de los Peaky Blinders, popular serie de Netflix.

Con boina, traje negro y cigarro en la boca, muchos adultos han encontrado una salida fácil para disfrazarse estos días, toda vez que se agotaron los overoles verdes para personificar a los deudores del Juego del Calamar.

Han tenido que aclarar de que van vestidos a la fiesta de Halloween

“Ay, es obvio que soy un Peaky Blinder”, aclaró un sujeto que cada año comprar el videojuego FIFA porque es eminentemente distinto al año anterior.

Debido a las confusiones, los hombres disfrazados han tenido que aclarar en sus estados y fotos que suben a las redes que son un Peaky Blinder precisamente para que no les pregunten de qué van vestidos.

El vistoso disfraz ha sobresalido en todas las reuniones a donde acuden, pero las preguntas de qué van vestidos ha sido la constante en todas estas situaciones.

“Pues yo sí me disfracé del Chompiras”, agregó otro sujeto confesando que se vistió con lo que encontró.

Por si se te pasó: Dos familias de regios se pelearon por una mesa en un centro comercial y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar