Murió Octavio Ocaña, Benito en "Vecinos", y no podemos creerlo

Murió Octavio Ocaña, Benito en “Vecinos”, y no podemos creerlo

por Chipp
Cover Octavio Ocaña Benito Vecinos Muere

Ya está con Don Roque

México.- En las primeras horas de la madrugada se reportó la terrible noticia de que Octavio Ocaña falleció la tarde del viernes, tras un altercado en Cuatitlán Izcalli. El actor, que diera vida a Benito Rivers en “Vecinos“, tenía 22 años de edad e iba en su camioneta al momento de los sucesos.

Octavio Ocaña Benito muere

Según diversos medios y la reportera Itzel Cruz, de ForoTV, Octavio Ocaña se vio envuelto en un altercado que terminó en balacera, en el Estado de México. Actualmente no hay una versión oficial de lo sucedido. Su vehículo se impactó en el lugar de los hechos y la Fiscalía del Estado detuvo a los 2 acompañantes del actor, y ya se ha comenzado una investigación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa)

Hasta pronto, Octavio Ocaña

Medios, amigos y fans comenzaron a despedirse del actor a través de redes sociales. Uno de ellos fue Lalo España, quien interpreta a German en Vecinos y vio a Octavio crecer desde que era pequeño.


El equipo del Canal de las Estrellas también dio su más sentido pésame a sus seres queridos. Al igual que muchos otros famosos se han unido en plegarias por la vida del actor que acaba de perder la vida.

1.

2.

3.

Octavio Ocaña tenía 22 años, además de alcanzar la fama en la serie Vecinos, también salió en programas como “La Familia P. Luche“, “Lola, érase una vez” y la película “Amor letra por letra“. Hasta pronto, Benito, gracias por todas las risas y los memes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa)

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar