Una mesera reveló cuanto gana en Hooters y esta es la última nota de la becaria

Una mesera reveló cuanto gana en Hooters y esta es la última nota de la becaria

por Adolfo Santino
HOOTERS MESERA PROPINAS DEFORMA

A usar todos short cortitos

Barra escotada.- Tras la polémica en días pasados sobre los nuevos uniformes que la cadena Hooters exigiría usar a sus empleadas, una mesera ha salido a decir cuánto gana de propinas, y como que ya no se ven tan cortitos los shorts.

La información fue compartida por una empleada que argumentó que son precisamente esos uniformes los que hacen ganar más dinero a las chicas, mostrando en video cuánto gana por día, según el puesto en el que esté.

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, asegura Kirsten Sonder, quien unos días es mesera y otros bar tender.

Ya no se ve tan mal ser mesera con uniformes mini

La cuenta con ábaco la hizo en un clip de TikTok la chica explica que gana entre 50 y 408 dólares al día (que traducidos a divisa habanera, son entre mil y 8 mil 200 pesos).

En el video que ya lleva más de 10 mil “Me Gusta” la chica también explica que un promedio semana podría cerrarse en 100 dólares semanales (más de 20 mil pesos) y que hay eses en los que gana hasta 6 mil dólares (120 mil pesos), información que hará a muchos usar pantalones pegados en el trabajo.

 

@theflathootersgirlDrop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar♬ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros

De igual manera, Kirsten comparte una anécdota cuando un hombre le dio 60 dólares nomás por “hablar con él”, misma que despierta a nuestro suspicaz interior.

Eso es el lado amable del trabajo, pero por el otro lado, la chica uqe trabaja en Carolina del Sur, explica que la empresa les paga por debajo del salario mínimo pues “se compensa” con las propinas, un abuso que lleva décadas y que debería detenerse cuanto antes.

 

Por si te lo perdiste: Los antros de Cuernavaca ya no pondrán música de reggaeton para dejar de atraer clientes violentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar