Por eso lo amamos: Keanu Reeves lleva a sus dobles a cenar y hasta les regala unos Rolex

Por eso lo amamos: Keanu Reeves lleva a sus dobles a cenar y hasta les regala unos Rolex

por Adolfo Santino
RELOJES KEANU REEVES ROLEX JOHN WICK DOBLES DEFORMA

Un regalo de esos

Keanu Reeves sigue siendo el fav de favs.  Ahora invitó a cenar a todos sus dobles de la peli John Wick 4 y hasta les regaló relojes Rolex.

Para celebrar el final del rodaje de la cuarta entrega de la saga (sí, ya todo es saga) John Wick, el histrión hizo un increíble regalo a los dobles de la cinta al darle un reloj Rolex personalizado.

Keanu Reeves se “voló la barda” con el regalito que les dio a sus compañeros de acción

Reeves llevó a cenar a los actores Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang, y ya en el entremés les dio un Rolex Submariner a cada uno de ellos, el cual tiene un valor aproximado de 10 mil dólares, además de que venían con una inscripción dedicada para cada uno de ellos:

Los 5 John Wick (4 dobles de acción + Keanu), rezaba la inscripción en el lujoso artículo de pulsera, mismo que hace del regalo un tesoro.

El actor Marinas agradeció (presumió) el regalo en su Instagram con una foto de los cinco con su reloj acompañado de la frase “el mejor regalo de despedida de la historia”. También subió unas fotos de la cena, la cual sin duda fue inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WATCHMANIA (@watchmania)

Se espera que John Wick 4 llegue a los cines el próximo 27 de mayo de 2022, y además de Reeves, participaron en su realización los actores Lance Reddick, Laurence Fishburne, Ian McShane,, Hiroyuki Sanada Shamier Anderson, Scott Adkins, entre otros.

Por algo el protagonista de Punto de quiebra es de los actores más queridos de Hollywood, pues siempre ha demostrado el gran ser humano que es.

Y por si te lo perdiste: El piloto Lewis Hamilton quería hacer a su perro vegano y ya lo denunciaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar