Gobierno compró los últimos boletos para Coldplay y ahora los va a rifar

Gobierno compró los últimos boletos para Coldplay y ahora los va a rifar

por Adolfo Santino
BOLETOS COLDPLAY GOBIERNO RIFA DEFORMA

¿No que no les interesaban las rifas?

Tablón de kermesse.- El gobierno mexicano habría comprado todos los boletos para el concierto de Coldplay y ya anunció que los va a rifar, generando un repentino interés por los sorteos que ha estado organizando el presidente y que eran desairados.

“¿Ají que quieren ir al conjierto de Colplei, ‘eda?”, preguntó retóricamente el mandatario antes de hacer el anuncio.

Los boletos se encontrarían completamente agotados, y el gobierno habría adquirido todos para generar en los jóvenes interés en la política, y que ahora sí le entren a los boletos de sus rifas.

Los boletos para Coldplay los tiene el gobierno y ahora los va a rifar

Algunos suponen que en lugar de rifarlos, el gobierno podría intercambiarlos por una copia del INE que podría ser usado para fines no electorales y meramente estadísticos de cara a las elecciones del 2024.

La venta de cachitos por los tickets del concierto se pondrán a la venta en antros y bares, además que se organizarán dinámicas por TikTok para que los centennials puedan ganarse un pase doble según hagan el video con más reacciones.

La rifa se realizará un par de días antes del concierto, para que los ganadores puedan recogerlos en las oficinas de la Lotería Nacional y de ahí se puedan ir a formar al Foro Sol donde tendrá lugar el evento.

Y por si te lo perdiste: En Apple ya se les pegó lo de Zara y andan vendiendo un trapito a $500 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar