¿Y te gusta la gente? Familia construye casa flotante en medio de lago para no convivir con nadie

¿Y te gusta la gente? Familia construye casa flotante en medio de lago para no convivir con nadie

por Adolfo Santino
CASA FLOTANTE LAGO FAMILIA DEFORMA

Esto es tomar los problemas en tus propias manos

Estepa Gigante.- Familia decidió mover su casa a través de un lago para irse a vivir a su “nuevo hogar”. Solo que en lugar de vender su anterior casa y construir una nueva, ellos decidieron “mover” su casa a través de la bahía mediante un innovador sistema flotante.

Esto sucedió en la había de McIvers en el territorio de Newfoundland allá en Canadá, probando que si los vecinos ruidoso no se alejan de ti, tú puedes alejarte de tus vecinos… con todo y casa.

La “mudanza” sucedió por la pareja adquirió un terreno al otro lado de la costa, así que en una osada y melancólica maniobra, decidieron llevarse su casa con ellos además de las fotografías del bautizo, los muebles y las actas de nacimiento.

La familia creyó que era buena idea trasladar su casa flotando por la bahía

El traslado de la casa se hizo colocando barriles y una plataforma por debajo de su casa, mientras que era remolcada por 6 botes que fueron contratados con ese propósito, al mismo tiempo que del otro lado de la costa era arrastrada por 2 poleas industriales para poder llevarla a tierra firme.

La idea suena genial, pero resulta que la casa recibió fuertes averías y daños producto del agua que se filtró (¿quién lo hubiera podido prever?) que incluso algunos aseguran que arreglar los desperfectos va a salir más caro que haber construido la misma casa en su nuevo terreno.

El traslado fue de casi 1 kilómetro de distancia a través de la bahía, y parece que esto es algo que ya habíamos visto en algún lado…

Y por si te lo perdiste: Kunno ya tiene el récord mundial del video en YouTube con más dislikes en todo el mundo y sí que es un orgullo nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar