Salida de los mejores sueños: Llega Bohemia Cristal para disfrutarse en todo momento

Salida de los mejores sueños: Llega Bohemia Cristal para disfrutarse en todo momento

por Oso Rulo

Ufff, necesito una de esas

La vida es de las cosas sencillas: amigos, unos buenos memes, deliciosa comida y una cerveza excelente para todos ellos. No importa la hora, lo esencial es disfrutar el momento.  Este lema que puede aplicarse para cada día de la semana lo conoce muy bien la familia mexicana de Bohemia. Por eso y para todos, anunciamos la llegada de Bohemia Cristal: una cerveza clara, suave y equilibrada.

Ya teníamos el irresistible sabor de los estilos Plisner, Vienna y Weizen, ahora llega Bohemia Cristal. Una cerveza refrescante que no es un estilo, es una cerveza mexicana premium para todos aquellos amantes de la calidad. Respaldada por la gran familia Bohemia y por todos los barrios más bravos de esta nación, avalada por los Institutos más importantes de cebada y de la escuela de la vida, se pronostica que Bohemia Cristal llegará para quedarse. No importa en qué parte de México estés, Bohemia en cualquiera de sus variedades, y en especial la nueva cerveza Bohemia Cristal, están a tu alcance.

Una experiencia premium para tu paladar

Desde 1905, Bohemia es conocida por su porte y sabor, para los consumidores más exigentes que saben lo que quieren. Ahora, esa garantía sigue vigente para las nuevas generaciones.  Conocida como la más relajada de las Bohemias, esta cerveza clara promete calidad y sabor a todos los consumidores. Ya sea en una reunión tranquila  con tus mejores amigos, o por la tarde de un jueves al terminar los pendientes, Bohemia Cristal está lista para brindarte la frescura que necesitas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar