El güero del meme será Adam Warlock en Guardianes 3, uno de los tipos más poderosos de Marvel

El güero del meme será Adam Warlock en Guardianes 3, uno de los tipos más poderosos de Marvel

por Maestro Bergstrom
Marvel

¿Sobrevivieron al chasquido de Thanos?: El nuevo malo es un meme

Mamartes de Mamarvel.- Pese a que la semana pasada terminó la serie favorita del chavorruco promedio, What If?, y en noviembre se estrena Eternals, Marvel no deja de ser noticia. Esta vez porque se confirmó un villano para su esperadísima Guardianes de la Galaxia 3, eso pasa muy seguido, pero atrajo la atención de una institución memera como nosotros porque el nuevo integrante del MCU proviene de la familia memera de toda la vida.

El protagonista del meme, “¿A ustedes les pagan?”, Will Poulter será el intérprete de Adam Warlock.

La información fue confirmada por un medio serio, no como nosotros, como lo es Deadline por lo que no deberían de quedar dudas, sin embargo, fue el propio director y mente creativa detrás de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quién lo confirmó en su Twitter. Con el tweet parece que es oficial que el integrante de la familia memera ahora es propiedad del Marvel Cinematic Universe:

¿De dónde salió el meme original que llega a Marvel?

Will Poulter es un actor de 28 años de Londres, Inglaterra que apareció en la película palomera hollywoodense, We’re The Millers, o Somos los Miller del 2013. La cinta que de hecho está en Netflix por si la quieres ver y aprender historia de los memes, tiene una escena en la que el más joven de una familia de mentira, montada para traficar droga, se pregunta si a sus cómplices les pagan. Infiriendo así que él ha estado chambeado de a gratis, arriesgando su vida desde antes de ser parte de Marvel.

Confiamos en que el señor James Gunn lanzará una tercera parte perfecta para su trilogía de Marvel y mientras tanto les dejamos una ilustración del artista BossLogic para que se den grasa de cómo se vería el Will Poulter ya ataviado con un traje de súpervillano.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar