Ya fue demasiado: Demi Lovato asegura que llamar "aliens" a los extraterrestres es ofensivo

Ya fue demasiado: Demi Lovato asegura que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo

por Yisus
demi-lovato-llamar-aliens-extraterrestres-ofensivo

Sólo era cuestión de tiempo

La Locura.- Luego de ser una estrella de Disney y sufrir una sobredosis en 2018, Demi Lovato continuó triunfando en el mundo de la música. No obstante, su nuevo proyecto consiste en un documental para YouTube llamado Unidentified, en donde la cantante explorará fenómenos no identificados y la posibilidad de que haya vida en otros planetas.

Fue así como Demi Lovato salió en defensa de los extraterrestres, en una entrevista para el medio australiano Pedestrian, asegurando que decirles “aliens” es despectivo. Esto nos demuestra que la generación de cristal ha llegado demasiado lejos y ahora se ofenden por seres que nadie sabe si existen.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens, porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs“, comentó Demi sin temerle al éxito. Además, la científica Lovato explicó que si los extraterrestres nos quisieran hacer algo malo, ya lo hubieran hecho., y no encontramos fallas en su lógica.

Y porque nunca es suficiente, Demi Lovato reveló que ella misma cuenta con sus propios “ángeles” de otros planetas, quienes la protegen de su peor enemiga: ella misma. Por esta razón, la cantante hará la serie Unidentified, junto con su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery, para demostrar que los aliens son inofensivos y que ya están entre nosotros.

Acá el tráiler:

Demi Lovato en el espacio

En otra entrevista para a E! News Daily Pop, Demi Lovato comentó que ya ha tenido contacto con extraterrestres. “Fuimos al Parque Nacional Joshua Tree y básicamente vi un orbe azul como a 50 pies de distancia, tal vez menos, era como estar flotando en el suelo”, reveló la Jaime Maussan gringa.

Por otro lado, en 2020, cuando la cantante celebró su cumpleaños 28, enormes luces en el cielo se pusieron sobre fiesta, formando un gran signo de interrogación. Demi Lovato confirmó que fueron los extraterrestres tratando de ponerse en contacto con ella, porque ella es única y especial para los aliens.

Seguiremos informando hasta que Demi Lovato libere al alien que tiene secuestrado en su casa.

Hablando de cosas que ofenden: Captan a Lozoya presuntamente cenando bien a gusto en Las Lomas. Chécalo aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar