Yordi Rosado advierte que ver "Bety, la fea" es malo para la inteligencia

Yordi Rosado advierte que ver “Bety, la fea” es malo para la inteligencia

por Adolfo Santino
YORDI ROSADO BETY LA FEA LIBROS DEFORMA

“Yo no sé cómo la gente puede ver eso”, sentenció el docto escritor

Cuarto Artístico.- El laureado escritor Yordi Rosado se fue con todo contra la serie “Betty, la fea”, misma que invariablemente está en el top 10 de lo más visto en Netflix en nuestro país.

Las críticas fueron expresadas en una panel de literatos al que fue invitado Yordi, mismo que aprovechó para lanzarse contra este tipo de programas que a su parecer “pervierten la mente de los mexicanos”.

“Yo no sé quien puede ver eso”, mencionó el cultivado sujeto.

Nada que le moleste más a Yordi que programas que no dejan nada

Yordi quien ha pasado toda su vida tratando de culturizar a la población se mostró frustrado que a pesar de sus esfuerzos de acercar el arte y el buen leer a los mexicanos, éstos prefieran ver programas de entretenimiento que lo único que dejan es palabras colombianas en el léxico nacional.

No es la primera vez que Rosado hace declaraciones de este tipo, pues hace poco mencionó que “el raggaetón es una desgracia para la humanidad”.

“¿Quién les dijo que tienen talento para hacer música?”, preguntó retóricamente en esa ocasión el reconocido escritor.

Según fuente cercanas al doctor de las letras, éste ya planea retirarse del mundo de las letras para explorar la pintura donde él siempre ha dicho que tiene aún más talento que para la escritura.

 

Por si se te pasó: Los poblanos se hartaron de las ciclovías y ya se organizaron para quitarlas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar