El meme supera la ficción: Fans de El juego del calamar se pelean por entrar a cafetería

El meme supera la ficción: Fans de El juego del calamar se pelean por entrar a cafetería

por Yisus
El juego del calamar pelea cafetería parís

Hubo varios detenidos pero nadie fue eliminado

La tierra de Messi.- La fiebre por el El juego del calamar ha llegado tan lejos que ya está sacando lo peor del ser humano. Así como en la serie, las personas están desesperadas y harán lo que sea por salvar sus vidas. Ejemplo de esto fue una pelea que se desató entre los fans de la producción surcoreana, luego de que se aglomeraran en una cafetería temática. Háganos el favor.

Ahora no cabe duda de que el mame supera la ficción, pues lo que vimos en la serie se acaba de hacer realidad. La pelea entre los fans sucedió en las calles de París, Francia, en donde ahora Messi se dedica a ganar millones de euros, y en donde una cafetería decidió hacer un evento con temática de El juego del calamar. Una idea que parecía divertida.

De hecho, fue Netflix Francia quien organizó el evento para los fans de El juego del calamar. En dicha cafetería se podían realizar juegos relacionados con la serie. Y así como se ha visto el mame en Internet durante las últimas semanas, era obvio que el lugar estaría lleno de fanáticos intensos.

Fue en la fila para acceder a la cafetería donde comenzó la pelea entre los fans, ya que supuestamente uno se quiso meter pero no lo dejaron. La violencia para detenerlo fue tan grande como en la serie, y uno de los fanáticos golpeó a otro con su casco de motocicleta. Por ello, la policía parisina llegó inmediatamente para detener a los involucrados.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los jugadores.

Vamos con la imágenes, Joaquín:

Pelea por El juego del calamar

En los videos de la pelea que se volvieron virales, se puede apreciar cómo los fans comienzan a golpearse en la fila. Por su parte, el resto de los fanáticos de El juego del Calamar, se limitaron a rodear a los peleadores como en la secundaria, cuando todos gritaban “pelea, pelea, pelea”.

Acá el momento exacto desde otro ángulo:

Seguiremos informando hasta El juego de la muerte confirme 17 temporadas.

En otras noticias que no parecen reales pero que sí lo son: Clásico que te robas una estatua de Reforma para llevarla al fierro viejo. Checa la historia aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar