El himno nacional de México sale en la película de Jumanji y nunca nos dimos cuenta

El himno nacional de México sale en la película de Jumanji y nunca nos dimos cuenta

por Adolfo Santino
jumanji-himno-mexicano

Alguien creyó que era música marcial y lo pusieron dentro

Puente de las sorpresas enterradas.- Alguien ha notado una cosa curiosa en la película Jumanji (obviamente, la original; el remake es como si no hubiera existido): supuestamente en una parte sale el himno nacional mexicano.

Esto fue expuesto por el tiktoker (curioso que alguien se presente así) Huitzilojobstli, quien menciona el curioso hecho que tal vez muchos no habían notado y eso que la vieron en Cinema Platino como 20 veces.

Hay más cosas ocultas en Jumanji que las que recordamos

“¿Alguien más se había dado cuenta que el Himno Nacional Mexicano sale en Jumanji? Lo voy a decir una vez más porque creo que no me escucharon bien(…), exactamente en la marca de una hora cuando el coronel mostaza psicópata va a la tienda de armas a comprar una pistolota para matar a Robin Williams”, señala el sujeto quien claramente no recuerda que el “coronel” es un “cazador”.

En efecto, cuando el cazador (quien por aras del “efecto mariposa” es el mismo padre de Robin Williams) entra en la tienda de armas para adquirir un rifle con mira, se escucha la lírica de Jaime Nunó.

Algunos internautas comentaron que el himno fue “metido” en una edición y que en la versión original no se escuchaba, otros explican que en la versión de cine (y de VHS) se escuchaba pero más tenue, y en las versiones posteriores ya se escucha con más claridad (quien escribe esta nota también lo recuerda así).

Como quiera que sea, parece que nuestro himno siempre se escuchara bélico y esa ha de haber sido la razón por la que en la tienda de armas lo tenían.

Por si te la perdiste: Miley Cyrus subió un video comiendo pollo frito y los veganos se le dejaron ir con todo en los comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar