Hay un hombre que vive como un Hobbit y hasta los actores de las pelis ya lo felicitaron

Hay un hombre que vive como un Hobbit y hasta los actores de las pelis ya lo felicitaron

por Adolfo Santino
hobbit-senordelosanillos-anillo-comarca

Este sí se alejó de sus vecinos para siempre

Comarca borracha.- Un sujeto que lleva años viviendo como un “hobbit” ya fue felicitado por los actores de las pelis del Señor de los Anillos.

Recordemos que los hobbits eran seres patones y pacíficos que vivían en la Comarca alejados de los problemas de la Tierra Media, y en la obra y mundo creado por J.R.R. Tolkien, éstos se convierten en pieza clave para destruir a Sauron y al anillo del poder (si entendiste todo lo anterior, has vuelto a ser virgen).

Estos seres cortos de estatura pero enormes de corazón fueron interpretados de manera excelsa en la triología del Señor de los Anillos, y casi aniquilados en la otra innecesaria trilogía del Hobbit; y muchos han intentado seguir el estilo de vida de aquellos.

Es así, que Nicolas Gentile, italiano de 37 años lleva años “viviendo como hobbit” y hasta ha construido su propia “Comarca”:

“Algunos creen que estoy tratando de escapar de la realidad. Nada más lejano que eso. Estoy viviendo mi sueño, mi aventura”, explica Gentile aunque sin explicar de donde sacó el dinero para dedicarse a no hacer nada.

El estilo de vida del obsesionado sujeto es publicada en Instagram, y es tanta su popularidad que ya llegó a oídos de los actores que interpretaron a estos seres en las pelis, como son el caso de Elijah Wood, Billy Boyd y Sean Astin, quienes interpretaron a Frodo, Pippin y Sam, respectivamente.

“Espero que esto te haga feliz, saludable y bien. Fui a tu Instagram y es increíble lo que estás haciendo. Me encantan los disfraces, las fotos individuales de escenarios que has hecho, frente al fuego, fumando una pipa. Es tan hermoso. ¡Bien hecho! No puedo esperar a ver tu progreso y te seguiré en Instagram. Es tan asombroso. Si alguna vez estoy cerca del bosque, en tu condado, me encantaría visitarte”, le publicó Wood en la cuenta del sujeto.

Por su parte, Sean Astin escribió:

“Sé que caminaste 300 km para lanzar el anillo al Vesubio. ¡Al Vesubio! ¡Eso es algo asombroso! No sé si las montañas italianas son Mordor, ¡pero todo ese esfuerzo y trabajo es algo maravilloso!”

Gentile agradeció las palabras de aliento de los actores, y confirmó que seguirá con su proyecto.

Leer más: Un padre se llevó su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar