Reportan que vecinos llevan ya varios días dando el grito por adelantado

Reportan que vecinos llevan ya varios días dando el grito por adelantado

por Adolfo Santino
hidalgo-grito-vecinos-septiembre

“Llevan toda la semana emulando al cura Hidalgo”, señaló un vecino con ojeras

Balcón del cura.- Algunos ciudadanos han reportado que sus vecinos se han adelantado a los festejos de la independencia y llevan ya toda la semana echando el “grito”.

El hallazgo se logró gracias a las bondades de los muros de block con el que construyen las casas en la actualidad que permiten saber si los vecinos están celebrando alguna efeméride o viendo alguna serie en Netflix.

Si bien el “grito” se debe dar el 15 en la noche, muchas personas por falta de planes o bien por seguirse cuidando de la pandemia han estado todos estos días conmemorando la gesta del cura Hidalgo gritando a todo pulmón por la independencia.

Hay que estar bien hidratados antes de dar el “grito”

“Yo escuché a mi vecina decir ‘viva’ y luego se escucharon los campanazos…o no sé si era una cabecera que hacía ruido con la pared”, señaló un consternado individuo.

Las autoridades han recomendado a la población estar bien hidratados si van a dar el grito para que puedan loar a todos los héroes que nos dieron patria y no solo se avienten los dos primeros.

El grito se tiene que dar a la medianoche, pero algunas personas optan por mejor darlo a la mitad de la preparación de la cena.

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar