Usuarios andriod que se quejen de apple no podrán tomarse fotos con iPhone

Usuarios android que se quejen de Apple: no los dejarán tomarse fotos con iPhones

por Yéshen Garduño

Apple se ha emberrinchado, ojo

El mágico mundo del capital.- El día de ayer, el mundo de la tecnología quedó anonadado por la grandiosa innovación de la compañía norteamericana más famosa del planeta: Apple presentó el iPhone 13 Pro y el iPhone13 normal, con una nueva y mágica novedad: los colores y la posición de las cámaras en el teléfono de dos lentes.

En vista de las constantes quejas de usuarios que ni siquiera son de iPhone, Apple lanzó la carta de Exodia al tablero: ahora prohibirá que éstos usuarios orgullosos de portar un Android se tomen fotografías con sus nuevos, coloridos y carísimos dispositivos. Apple ha derrotado a los ya famosos: “¿me tomas una foto y me la pasas plis? ”

 

 

¡En nombre de Steve Jobs!

Las quejas fueron constantes, todo el internet lanzó sus mejores memes para burlarse de la compañía fundada por Steve Jobs: que si es lo mismo, que no tenía caso, que si los colores, que si el diseño, que si ya salió el 13 quiere decir que ya se pueden comprar el 8 plus, y muchos etcéteras. Mientras tanto, en el otro lado del bosque, en la cima del privilegio y del olor a lavanda, la raza que se puede comprar holgadamente el nuevo teléfono de Apple, cantó el Aleluya por el gran advenimiento de su marca favorita y es que muchos aseguran que ya era hora de un nuevo evento de lanzamiento, pues el iPhone 12 Pro Max ya se estaba quedando obsoleto.

Tim Cook, actual C.E.O. de la marca de la mazana, no le tiene miedo ni a Dios mismo: ahora será definitivo que no se podrán tomar fotos con ningún iPhone todas aquellas personas que insulten o se mofen de sus productos. Las preguntas que se hace el internet ahora son: ¿qué pasará con toda ésta gente?, ¿harán una marcha hasta la sede de Apple en California?, ¿irán al distribuidor más cercano a tomarse fotos de contrabando con los celulares muestra?, ¿venderán un riñón para comprarse el iPhone10?

Mientras se resuelven éstas incógnitas, seremos testigos de la liberación titánica (y muy fúrica) de los usuarios androides. Se va a poner feo.

¡Cómo no se les ocurrió antes!, nos dormimos como humanidad: Apple lanza nueva iPad mini que hace llamadas y manda mensajes de texto

El portal “eldeforma.com” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción(excepto la categoría “Increíble pero cierto” y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar