Mandar "saludos cordiales" en los correos causa depresión: estudio

Mandar “saludos cordiales” en los correos causa depresión: estudio

por Adolfo Santino
SALUDOS CORDIALES ESTUDIO DEPRESIÓN CORREOS DEFORMA

Lo peor es mandar esos saludos cuando se está buscando trabajo

Colina Histérica.- La necesidad (obligación) de mandar “saludos cordiales” en los correos electrónicos del trabajo sería la causante de la mayoría de los casos de depresión que sufren los Godínez.

Así lo dio a conocer la reviste Atún Illustated  en la cual se publicó un artículo que habla sobre las consecuencias de terminar los correos de manera formal que ni el remitente ni el emisario lo creen.

“Le tuve que mandar ‘saludos cordiales’ al de recursos humanos un día después de que me rebajó un día por llegar tarde”, explica un trabajador con medio cubículo.

Nadie realmente manda “saludos cordiales”

Esa necesidad de usar un lenguaje formal que nadie usa en la realidad afectaría la parte derecha del cerebro que también se encarga de la felicidad, provocando por ende, que los individuos se sientan desdichados de estar fingiendo algo que no son.

“Hemos visto que usar este tipo de lenguaje afecta a todas las personas, excepto a los hipócritas que ya están acostumbrados a engañar a esa parte del cerebro”, indicó el Dr. Falseus Recatadis.

Las aplicaciones de esta investigación están dirigidas a todos los ámbitos productivos con la intención de que se relaje la formalidad con la que obligan a los trabajadores a comunicarse, además de dejarlos ir a laborar en chanclas.

Y por si no la viste: Ya supimos en qué anda Alizée y no tiene nada que ver con la cantada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar