Por eso hay pandemias: Crean las micheladas en Nogada y todavía hay quien las compra

Por eso hay pandemias: Crean las micheladas en Nogada y todavía hay quien las compra

por Adolfo Santino
CHILE NOGADA MICHELADA DEFORMA

Y todavía te lo cobran

Cocina del infierno.- En lo que debe ser la peor combinación gastrónomica desde la piña metida dentro de la pizza: alguien ha sacado las micheladas con chiles en nogada.

Y es que con el pretexto del “mes patrio”, un negocio está “innovando” al presentar su michelada en nogada, la cual lleva precisamente lo que viene en el nombre: una michelada a la que se le mete un chile en nogada, lo que sin duda hará molestar a Diosito.

La “creación” fue presumida en un video de TikTok en donde se ve cómo un descarado sujeto introduce el chile –iba a decir “mete”, pero mejor no– en nogada dentro de un vaso, presumiblemente una michelada, solo que el “escarchado” en lugar de ser con chile piquín y sal, lleva la famosa salsa “en nogada” con todo y granada, para después verter la cerveza, y finalmente sumerge el chile como si fuera tortilla dentro del caldo de res.

Difícilmente hay peor forma de usar el chile en nogada

“Hoy encontramos, en Santa María, un lugar donde venden micheladas en nogada. Así es: le ponen nogada; después le ponen granada y la llenan con cerveza bien fría”, dicen durante el video como si fuera una receta digna de ser compartida.

 

@dasflink¿Se les antoja? ##saborestiktok ##méxico ##comida ##chileennogada♬ El Enamorado – Los Titanes De Durango

“¿Se les antoja?”, todavía preguntó el descarado sujeto en su video.

La natural molestia de las personas de buena voluntad no es tanto por la combinación, sino por el desperdicio que se hace de una buena cerveza que se pudo haber disfrutado de mil maneras, excepto como se muestra en el video.

La mayoría de los comentarios de las personas que vieron el desagradable video comentan en el mismo sentido:

“¿A alguien se le antojó? A mí no”, “Nms’, ni regalado me lo como”, “Guácala” o “Son capaces de hacer unas de pozole”, fueron algunos de los comentarios que sí podemos reproducir aquí.

El video ya lleva un millón de reproducciones en igual número de personas que le darán un tiempo para volver a pedir una michelada nomás del recuerdo de las imágenes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar