Gamer nivel: Interrumpen programa en vivo para exigir que ya saquen el GTA 6

Gamer nivel: Interrumpen programa en vivo para exigir que ya saquen el GTA 6

por Adolfo Santino
gta-rockstar-gamer-programa-videojuego

Momento de obtener respuestas

Foro de los reclamos.- Un joven desesperado interrumpió un programa en vivo para preguntarle al universo la razón por la que no ha salido la sexta entrega del famoso juego GTA (Grand Theft Auto, por si no tuvieron infancia, juventud o vida adulta).

El peculiar reclamo se dio en el programa alemán Schlag den Star (Un soplo con las estrellas, por si no les dejó nada las canciones de Rammstein), agarrando por sorpresa a los presentadores, quienes al parecer no entendieron de qué iba el enojo del joven.

Cabe mencionar que el programa no tiene nada que ver con videojuegos o ñoñerías semejantes, lo que hace aún más gracioso el momento.

“¿Dónde está GTA 6?”, pregunta con justa razón el individuo alzándose como la voz de millones de personas que ya están desesperadas.

No es eso lo que todos nos preguntamos:”¿Y dónde esta mi GTA 6?”

El juego desarrollado por Rockstar lleva tiempo “atrasado”, y el estudio solo ha exprimido el anterior título (GTA V) sacando todo tipo de DLC, expansiones, modoso online o port para las nuevas consolas, pero ni rastro del 6 (si entendieron todo lo anterior, o son vírgenes o llevan meses sin ponerla).

Ante la justa demanda, los presentadores

El gamer inconforme que se hace llamar “Taser” se inconforma varias veces antes las cámaras del programa que se transmite en vivo, al preguntar lo mismo respecto al juego prometido: “Me gustaría saber dónde leches está GTA 6. Llevo esperando GTA 6 ocho años”.

“No he terminado GTA 5 aún…”, contesta el presentador boomer en un intento por ser cómico.

“Lo mejor que podemos hacer es gritarle a la cámara ‘¡dónde está GTA 6!'”, repite fúrico el joven.

Esperemos que este grito desesperado le llegue a todos los estudios que llevan años atorados con los juegos, pues no solo es Rockstar con GTA 6, sino Bethesda con Elder Scrolls VI, Nintendo con remakes decentes de Zelda o Naughty Dogs con una secuela decente de The Last of Us.

Y por si te lo perdiste: Sacaron a un influencer de un centro comercial porque estaba vestida “demasiado sexy”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar