Le robaron el equipaje a Tom Cruise mientras estaba filmando otra "Misión Imposible"

Le robaron el equipaje a Tom Cruise mientras estaba filmando otra “Misión Imposible”

por Adolfo Santino
misionimposible-tom-cruise

Usaron técnicas para robarlo que deberían ponerlas en la película

Tendedero Público.- El actor Tom Cruise fue víctima de hurto ya que le robaron sus maletas mientras grababa la séptima entrega de la película “Misión Imposible”.

El equipaje se encontraba dentro de la cajuela del auto de uno de sus guardaespaldas, mismo que fue robado afuera de Church Street en la ciudad de Birmingham, donde se están grabando escenas de la película que será estrenada a finales de este año.

El robo del vehículo fue denunciado de inmediato, y de hecho, éste fue encontrado gracias a las cámaras de video vigilancia de la zona, pero las cosas en su interior ya había desaparecido.

A Tom Cruise le robaron su maleta mientras grababa escenas de “Misión: Imposible”

“Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes”, confirmó un alguacil de la ciudad de los Peaky Blinders.

La forma en cómo los cacos (seguramente hartos de que se sigan haciendo refritos de las mismas películas de los 90) lograron abrir el vehículo, fue escaneando y duplicando la señal que enviaba la llave del auto de lujo, con la que pudieron ingresar y encenderlo, para luego abandonarlo al norte de la ciudad inglesa ya completamente vaciado.

Es decir, usaron artimañas tipo “Misión: Imposible” para robar al actor de la quemada y sobre explotada saga.

No sabemos si el actor pudo continuar grabando sin ropa limpia, pero lo que sí es un hecho es la próxima vez no perderán de vista el equipaje del actor.

Parece que el agente Ethan Hunt puede salvar al mundo pero no sus propios calzones.

 

Y por si no lo viste: Tano Elizalde anunció que se casara con la viuda de su primo Valentín, por si pensaban que se iba a quedar sin consolar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar