Qué agradable sujeto: "Dulcero" pide que le compren dulces o no avanzan

Qué agradable sujeto: “Dulcero” pide que le compren dulces o no avanzan

por Adolfo Santino
PASAJEROS COMBI DULCES DULCEROS PASAJE DEFORMA

Ufff, menos mal que no fueron unos rateros los que se subieron a la combi

Piso que se cobra.- Unos dulceros fueron captados en cámara mientras “vendían” dulces a los pasajeros de una combi, transacción que según se pudo entender, no era voluntaria.

Para sorpresa de todos, esto sucedió en Cuautitlán en el Estado de México, cuando unos sujetos se subieron al transporte y empezaron con su perorata:

“Hola, buenas tardes. Perdón, eh. Ya sé que no son las formas. Nos vemos un poco mugrosos como rateros, pero no lo somos, ¿verdad? Venimos ofreciendo una goma de mascar. La ven en comerciales, la ven en un aparador, ¿verdad? La pueden encontrar hasta en nueve pesos”, decía uno de los emprendedores mientras el otro vigilaba que todos cooperaran para la causa.

“Son dos chicles por $10 si quieren avanzar”

El modus operandi de los decentes individuos es entregarle dos dulcecitos a los pasajeros y cobrarles $10 pesos, al tiempo que les dicen que “todos deben comprar si es que quieren avanzar”.

“Prefiero vender que andar robando”,  se escucha decir a uno de estos cínicos.

 

El video muestra cómo las personas resignadas van sacando el dinero para pagar los dulces sin importar si tenían ganas de ellos o no. Incluso se escucha a una “disculparse” por no traer el dinero, cosa que no parece ser del agrado de los “vendedores”.

“Son los segundos dulces más caros que he comprado en mi vida”, parece pensar una pasajera atracada.

Todo esto quedó grabado en cámara de video vigilancia, por lo que uno pensaría que la policía podría actuar para detener a estos vendedores sin licencia, cosa que no fue así; y seguramente por ahí siguen “moviendo” su mercancía en otros transportes y hasta puede que usted amable lector, se los tope pronto.

 

Y por si te lo perdiste: Un diputado de Morena dijo que “deberíamos invadir España” y ya todos se rieron de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar