Ya se habían tardado: Centennials lanzan en TikTok nuevo reto viral de comer miel congelada

Ya se habían tardado: Centennials lanzan en TikTok nuevo reto viral de comer miel congelada

por Adolfo Santino
TikTok, Centennials, RetoViral, Miel

Nomás los vacunaron y siguieron donde se habían quedado

Escuela de Súper Sabios.- Luego de durar más de un año encerrados por la pandemia, los centennials por fin han salido de nueva cuenta a la luz pública, y esta vez para lanzar un nuevo reto viral que consiste en comer miel congelada.

¿Peligroso? , pensarán ustedes. Pues sí, y para los de la generación Z es incluso más riesgoso que encontrar un trabajo estable.

El reto consiste en poner miel en un botella de plástica, meterla al congelador y al día siguiente comerla mientras se graban (faltaba más que no se grabaran).

La sesuda prueba fue propuesta por el tiktoker (oficialmente desempleado ante el IMSS) Daveryz, quien tiene más de 5.5 millones de seguidores, y quien se ha hecho famoso por “jugar” con sustancias viscosas, y en esta ocasión, ando con lo de la miel.

@daveyrz@jorimezuda I still need to do a Boba one #frozenhoney♬ original sound – Davey

En el video donde propone el reto, Daveryz aprieta la helada botella y le da un mordisco a la miel, al tiempo que añade colorantes para que ésta adquiera diferentes tonalidades, en una muestra de lo que la gente hace cuando tiene tiempo libre de más.

El reto fue seguido por otra tiktoker de nombre Eloise Fouldgar ya que sintió empatía por el hastío de estar confinado del primer sujeto, dándole impulso al reto y provocando que ya se haya hecho viral entre el futuro de la humanidad.

Millones ya se han unido a este reto, y entre los efectos negativos que se han registrado es que los jóvenes han presentado diarrea, dolores estomacales, y problemas dentales, debido al exceso de azúcar.

“Cuando comes algo que tiene tan alto contenido de azúcar, vas a tener una respuesta de insulina igualmente alta”, explicó la dietista Sarah Rueven al New York Times.

 

Hablando de jóvenes tomando las riendas de su vida: Britney Spears se quedó sin tutor ya que su padre renunció a dicha ocupación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar