Joven que quiere con todas sus compañeras que no lo pelan se declara poliamoroso

Joven que quiere con todas sus compañeras que no lo pelan se declara poliamoroso

por Adolfo Santino
poliamor-joven-parejas-amor

“¿Qué puedo hacer si todas me gustan?”

Playa Coquetos.- Un joven que “se la siente” por todas las compañeras de su salón se ha declarado recientemente como “poliamoroso“, y así quiere ser conocido a partir de hoy.

A pesar de que ninguna de las chicas le hace caso, él piensa en todas incluyendo cuando se está bañando, de ahí que la nueva definición de quién es, sea correcta.

“La que más me gusta es la Brittany, pero Yessenia y Aranza también me gustan. Por eso soy poliamoroso”, reflexionó sin saber que en ese momento las 3 estaban con sus respectivos novios.

Al joven le gustan casi todas sus vecinas

Incluso hay un par de chicas de su clase de francés que también le gustan, y parece que no hay manera de saciar sus instintos de que le gusten todas, a pesar de que ya va para dos años que terminó con la única novia que ha tenido, y ya desde entonces sabía que no podía limitarse a un solo amorssss.

“Soy poliamoroso, y quiero que todos me conozcan por eso”, comentó mientras borraba el historial de su computadora.

Algunos amigos le han recomendado no abrir una cuenta de Tinder, pues con su forma de ser, tal vez no le daría el mejor uso a la aplicación para conseguir citas.

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar