Google aliado del PRIAN: Renombran "Aeropuerto Guajolotero Felipe Angeles" en Maps

Google aliado del PRIAN: Renombran “Aeropuerto Guajolotero Felipe Angeles” en Maps

por Adolfo Santino
felipe ANGELES AEROPUERTO

Alguien no va a estar nada feliz con esto

Cementerio de Elefantes.- La central avionera, perdón, el aeropuerto regional, perdón otra vez, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue renombrado en Google Maps y esto solo se puede explicar con un contubernio entre el gigante de las búsquedas con mala ortografía y el PRIAN.

El hallazgo del nuevo nombre se dio gracias a algunos cibernautas quienes buscando la casa de su ex, dieron con el antiguo cementerio de elefantes devenido en la base aérea Santa Lucía la cual recibió un ascenso a aeropuerto bajo el nombre de “Felipe Ángeles”.

Con una simple búsqueda en Google Maps se puede encontrar el “Aeropuerto Guajolotero Felipe Ángeles” el cual promete una experiencia única a los viajeros entre cerros a media pista, restos paleontológicos  y tormentas de arena para que sientan que están aterrizando en Qatar.

Recordemos que esto no ha sido el único escándalo de este proyecto, pues hace algunos meses cuando se dio a conocer el logo oficial las lágrimas y las risas no faltaron.

El aeropuerto Felipe Ángeles fue rebautizado en Google

El aeropuerto que está previsto para ser inaugurado en 2023 ahora tendrá que arreglar también este problema con Google, si es que no quieren que las aerolíneas se confundan cuando busquen en el radar “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” y aparezca inexistente, o bien, cuando alguna agencia de viajes imprima trípticos con el nombre que aparece en Google.

La verdad, esto pudo ser peor. “¿Cómo?”, se preguntará usted amable lector; bueno, pues nomás imagínense de qué trataría la conferencia mañanera si el aeropuerto fuera renombrado en Google como “Felipe Calderón”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar