¿Saldrá en "quién es quién"? Tuit que publicó AMLO del magistrado era falso

¿Saldrá en “quién es quién”? Tuit que publicó AMLO del magistrado era falso

por Adolfo Santino

Esto no se había visto

Choza del Photoshop.- La mañana pasada, el presidente López Obrador publicó un tuit en donde el nuevo presidente del Tribunal Electoral, el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón supuestamente lo ofendía llamándole “viejo c*le&0”.

Pero como dicen los fetichistas, vamos por partes: el día de ayer un grupo de magistrados de la Sala Superior del Tribunal aprobó la remoción de Vargas Valdez como presidente del organismo, y en su lugar se eligió a Reyes Rodríguez.

La elección de Rodríguez parece que no fue del agrado del mandatario quien intentó desacreditarlo compartiendo el supuesto tuit subido de tono, mismo que aparentemente resultó ser falso.

AMLO también dijo que la situación que vive el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es “grave” dando por hecho que la remoción del anterior presidente le afecta y que no está conforme con el recién designado.

Volviendo al tuit, el cual data de octubre de 2020, ya tenía tiempo circulando de manera viral, pero el mismo fue desmentido por el propio Rodríguez Mondragón desde que salió, presentando pruebas de ello e incluso mencionó en entrevista con Grupo Fórmula que en su momento presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República.

Junto con el ahora presidente magistrado, muchos actores políticos salieron en defensa del nuevo titular del TRIFE, haciendo alusión a la difusión de un tuit falso el cual el presidente dio por “bueno”.

Ahora solo falta ver si el fake tuit al que el presidente le dedicó tiempo, corazón y alma para denunciarlo, es desmentido en la sección “Quien es quien en las mentiras”… ¿Por qué se están riendo?

El magistrado Rodríguez aseguró en entrevista con Grupo Fórmula que era un “fake tuit” y que presentó las denuncias correspondientes por la publicación. Además, reiteró su respeto al presidente de la República.

Minutos después, desde diferentes fuentes se informó que el tuit era falso.

 

Y porque cada día es una nueva aventura: AMLO interrumpió su conferencia para poner canciones de Marco Antonio Muñiz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar