Deportista olímpica arregló su canoa usando un preservativo y logró ganar medalla

Deportista olímpica arregló su canoa usando un preservativo y logró ganar medalla

por Adolfo Santino

Así fue como logró el final feliz en su competencia

Bahía del Látex.- Una competidora de kayak tuvo que arreglar su canoa con un preservativo para lograr ganar medalla en los Juegos Olímpicos.

La australiana Jessica Fox hizo uso de los condones que el Comité Olímpico Internacional repartió como si fueran dulces, para reparar el granito de su kayak, luego de que éste se desgastó en las rondas clasificatorias.

La habilidad de Fox para colocar el gorrito en la punta de su kayak nos habla de la gran experiencia que tiene en esto de la reparación de embarcaciones.

La canoa quedó muy agradecida con el trato personal

La canoísta llegó en primer lugar pero debido a algunas violaciones por tocar los puentes que sirven para las marcaciones, perdió dos lugares terminando con la medalla de bronce, que ya quisiéramos en México.

“Regresar a la competencia fue emocionalmente muy difícil. Creo que reviví todas mis carreras anteriores”; comentó la australiana luego de mostrar sus recursos picudos.

El arregló de su canoa fue clave para final feliz y para lograr un suave ingreso al pódium que le dio la presea olímpica a su país.

Su método bien podría ser patentado para darle velocidad a las canoas a la hora de entrar e la meta.

Y en cosas que no debes dejar de ver: Una mujer en Sonora invitó a su mejor amiga que no veía desde hace años para que fuera madrina de su hija y pagara el bautizo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar