Emperador invita a todos los habitantes de la galaxia a participar en la consulta para juzgar a los Jedi

Emperador invita a todos los habitantes de la galaxia a participar en la consulta para juzgar a los Jedi

por Adolfo Santino
emperador star wars consulta expresidentes

“Vamos a rifar el halcón milenario”, también anunció desde la Estrella del Bienestar

Estrella del Bienestar.- El emperador Darth Sidious ha hecho una atenta invitación a todos los habitantes de la galaxia para que este domingo acudan a las urnas para votar por juzgar o no a los Jedi durante la famosa consulta.

Las casillas serán instaladas en todas las cantinas galácticas, pantanos de Naboo, el Senado de Couruscant y demás lugares donde se encuentren ciudadanos viviendo bajos sus dominios.

“¿Quiere usted que se juzgue o no a los Jedi quienes de manera ambiciosa construyeron el templo mayor y se negaron a reconocer al benigno Imperio Intergaláctico?”, así dirá la compleja pregunta que tendrán que responder los habitantes de los planetas.

Los Jedi parecían haber quedado en el olvido, pero  Palpatine  los regresa al imaginario colectivo al culparlos de los actuales eventos. Es por eso que serán juzgados en la consulta que tendrá lugar el domingo.

“Yoda inició la guerra de los clones y desde entonces no hemos podido pacificar al imperio”, acusó el emperador desde la Estrella del Bienestar.

El mismo mandatario plenipotenciario aseguró que ya está cerca de vender el Halcón Milenario y las X- Wing que fueron adquiridos por el Consejo Jedi y que costaron varios millones de créditos al erario público de aquel entonces.

“Si se se venden, los vamos a rifar a los ewoks”, agregó con cauteloso tono.

 

Y por si te lo perdiste: Un joven gringo rompió el récord mundial en tiro con rifle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar