Puertorriqueña reta a mexicanos a comer chiles toreados y todo le salió mal

Puertorriqueña reta a mexicanos a comer chiles toreados y todo le salió mal

por Adolfo Santino

Nunca te metas con un mexicano y su súper poder de comer chile

Isla de los letos fallidos.- Una puertorriqueña se quiso burlar de los mexicanos y nuestra afición por el chile, y se retó a sí misma para demostrar que los boricuas también aguantan el picante tanto como nosotros, pero todo le salió mal.

La mujer publicó el reto en un video de TikTok en el que decía que “no solo en México se come comida picante” mientras se disponía a tragarse un chile toreado (jalapeño) para demostrar que lo podía tolerar sin ningún problema, y aquí es donde viene la parte graciosa.

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más, no solo los mexicanos comen chiles ‘toreados’… nosotros también comemos eso, así que no se hagan”, aseguraba la mujer antes de darle tremendas mordidas al chilito.

En cuanto se lo “pasa”, la boricua empieza a toser, tanto que le tienen que dar un trago a un vaso con agua para que no se “ahogara”, además de ponerse a chupar limones de la enchilada que se había puesto.

@bebesitaaa0718#cuandotecreesmexicano #puertoriqueñacomiendochile #chiletoreado #mepicaelculo #chacho #boricua #mexicanoschingones #amomexico #latinos #hispanos♬ sonido original – Ivonne Marie Hernand

Con los ojos rojos como poseída, la mujer intenta justificar con un “es que estaba caliente”, haciendo aún más graciosa la escena.

“¿Qué decías?”, le contesta el que parece ser un compatriota atacado de la risa con la escena.

El video de TikTok se llenó de mexicanos comentando el fallido reto de la mujer:

“La única diferencia es que nosotros los mexicanos sí aguantamos”, “Eso es un jalapeño, eso no pica, no me quiero imaginar con un habanero”, fueron algunos de lo comentarios burlones.

Hablando de cosas que salieron mal: las deportistas mexicanas de softbol tiraron sus uniformes a la basura para poder llevar las almohadas de la villa olímpica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar