Nuestro Saul Goodman fue hospitalizado y todos le están echando buenas vibras

Nuestro Saul Goodman fue hospitalizado y todos le están echando buenas vibras

por Yisus
saul-goodman-hospitalizado-buenas-vibras

Saquen sus veladoras para que Dios nos escuche

Albuquerque.- El actor Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman en la serie Better Call Saul, sufrió un colapso mientras grababa en el set. Por ello, fue llevado de inmediato al hospital, en donde se encuentra bajo cuidados y observaciones para evaluar su salud física. No obstante, sus fans estamos muy preocupados y no podemos dejar de rezar.

El actor de 58 años que ha enamorado a miles de personas en todo el mundo, se encontraba en la producción de la sexta temporada de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, una de las mejores series de todos los tiempos, en donde Odenkirk la rompió con su papel de Saul Goodman, el abogado defensor de Hal, o Walter White, o como gustes decirle a Bryan Cranston.

Acá la noticia oficial:

Por su parte, diversos medios de información gringa, como Vanity Fair o The Hollywood Reporter, reportaron esta noticia. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial por parte del equipo del actor, por lo que se espera que se encuentre bien y esté listo para darnos los últimos capítulos de Better Call Saul.

Fue así como miles de fans de Saul Goodman alrededor del mundo mostraron su preocupación y apoyaron, con un poderoso y emotivo tuit, al actor que en estos momentos la está pasando mal, ya que sin él no se podría terminar de grabar la sexta temporada de la serie.

Acá las reacciones de la gente ante la triste noticia:

1. ¿Cómo no llorar en un momento así?

2. Por fa, we

3. Seamos fuertes, Hal

4. Primero Dios

5. Esperemos esté sin miedo al éxito

6. Bien hecho

7. Quisiera que fuera mi papá

8. Espero ver buenas noticias

9. Oye tranquilo, viejo

Seguiremos informando hasta que el abogado de Hal se mejoré.

Por cierto, la TV de Corea aprovechó a Italia en inauguración para anunciar… pizzas. Entérate aquí del chisme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar