Mexicanos listos para votar en la consulta de si vuelven o no los tazos

Mexicanos listos para votar en la consulta de si vuelven o no los tazos

por Adolfo Santino

“¿Quiere usted que vuelvan los hielocos?”, será la segunda pregunta

Casilla Nostálgica.- Los mexicanos mayores de edad están siendo convocados para ir el próximo domingo a una consulta nacional sobre si quieren o no que vuelvan los Tazos a las papitas.

Los ciudadanos tendrán en su poder la decisión de si se vuelven estos artículos de colección, los cuales sin que nadie sepa por qué, desaparecieron a finales de los 90, dejando así un vacío que, hasta la fecha, no ha podido ser llenado ni con la llegada de YouTube, las redes sociales o Alizée.

Es la consulta más importante en los últimos 20 años

Además de votar por este extinto artículo que venía en la Pizzerolas, en la consulta se preguntará a los mexicanos si deben volver la coca de vainilla, los T-Kche, los hielocos y las cajitas Sonric’s que fueron sacadas del mercado por las empresas, tal vez sabiendo que los millennials y la generación Z no los merecían.

Las resultados de la consulta serán vinculantes, esto quiere decir que en caso de que la mayoría de los mexicanos vote por el “sí”, las empresas que ponían los tazos dentro del producto se verán obligados a volver a hacerlo incluyendo aquellas colecciones que se pasaron por alto en todos estos años.

“Yo quiero todos los tazos de Ratatouille“, se relamió los bigotes un chavorruco.

Por su parte, el INE dará difusión a este plebiscito para que la mayor cantidad de empadronadas salgan a votar y le demuestren a las grandes corporaciones que nunca debieron dejar de producir los álbumes de estampitas.

Hablando de cosas que pasan en el norte: Un sujeto en Culiacán no dejó de tomar su cheve ni porque estaba inundándose por las lluvias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar