Regios salen a festejar a la Macroplaza luego de los 3 goles de Gignac con Francia

Regios salen a festejar a la Macroplaza luego de los 3 goles de Gignac con Francia

por Adolfo Santino

“Todo lo que haga Gignac es como si lo hiciéramos nosotros”, aseguró un aficionado felino

Volcán Villamelón.- Los regios se están dando cita en la Macroplaza para celebrar los tres goles que anotó delantero de la selección francesa André-Pierre Gignac anotó en contra de su similar de Sudáfrica.

El encuentro terminó 4-3 en favor de los galos y el también delantero de los Tigres fue la estrella del mismo, provocando que la afición interrumpiera su discada mañanera para celebrar lo hecho por Gignac.

Y es que “el Bomboro” se vistió de héroe para su selección, y los seguidores de los Tigres consideraron que había que ir a algún lado para celebrar.

Recordemos que Francia había sido derrotada por México al arranque de los Juegos Olímpicos, cosa que entristeció a los aficionados de Tigres, quienes en un ejercicio de congruencia y patriotismo, le iban al combinado francés.

“Ese Gignac es un crack”, gritó un aficionado felino para sentirse parte de lo logrado por el delantero.

Además de los tres goles anotados, Gignac dio la asistencia para el cuarto y definitivo que anotaría Téji Savanier por lo que el orgullo regio no es para menos, ya que cualquier cosa que haga su delantero es como si ellos mismos fueran partícipes de ellos.

“Y en la tarde vamos a hacer cabritos con un 64 pack“, respingó un regio con la visa vencida.

Hablando de cosas que pasan en el norte: Un sujeto en Culiacán no dejó de tomar su cheve ni porque estaba inundándose por las lluvias.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar