Reportan miles de chairos viajando a Cuba para defender la revolución comunista

Reportan miles de chairos viajando a Cuba para defender la revolución comunista

por Adolfo Santino

Van para contrarrestar la desinformación de los habitantes de la isla

Habana sin red.- Con la finalidad de defender la revolución comunista, un nútrido grupo de chairos mexicanos viajarán estos días al paraíso comunista, para contrarrestar las injustas manifestaciones de los habitantes reaccionarios de la isla.

“No sé de qué se quejan si Cuba es un paraíso”, comentó una ciudadana consciente mientras abordaba un ferry en Cozumel.

La presencia de mexicanos en la Habana tiene la finalidad de compensar la desinformación que ha llenado las cabezas de los cubanos, quienes de manera ingrata se han lanzado contra el bondadoso regimen que los ha cuidado por más de 60 años, evitando que lleguen trasnacionales a darles trabajo de oursourcing y automóviles que contaminan el ambiente.

Los chairos ya van en camino…

Ataviados con boinas, camisas del Che y morrales chairos, los mexicanos despiertos se concentrarán en los muelles de Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel desde donde se apresurarán para llegar a Cuba, donde esperan convencer a los habitantes de que sus protestas no tienen sentido de ser.

“Vamos a hacer transmisiones en vivo para que vean lo bello que es vivir en sistemas socialistas”, aseguró un estudiante de sociología a quien solo le faltan 7 años para graduarse de la carrera.

Se espera que este grupo de valientes e intrépidos se queden allá algún tiempo hasta que la gente tome conciencia de la mala imagen que le están dando a su país.

 

Y por si no la viste: Unos pasajeros sacaron de un tren a un vato que no quería ponerse el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar