Sujeto que usa tenis Jordan del tianguis asegura que no confía en la vacuna china

Sujeto que usa tenis Jordan del tianguis asegura que no confía en la vacuna china

por Adolfo Santino

A él no lo engañan con cosas que no sirven

Pasaje de la clonación.- Un marchantito que suele comprar sus tenis Jordan originales en el tianguis, se dijo desconfiado de “la vacuna china” que le quieren poner.

Al sujeto siempre le gusta comparar los precios de todo, de ahí que sepa encontrar buenos precios en los modelos de tenis, incluyendo aquellos de edición limitada que él tiene.

Esa meticulosidad para buscar los mejores productos, lo ha hecho desconfiar de la vacuna china contra el Covid, que es la que el gobierno le quiere poner a él como esmerado integrante de la generación millennial.

Nomás lució de oquis sus Jordan en la fila para que le dieran la ficha

“Ay sí, a mis tíos les pusieron la Moderna, y a mí me quieren poner la Sinovac. Mejor me espero a los rezagados”, calculó el sujeto mientras levantaba la suela de sus Jordan XI para que todos los vieran.

A pesar de que se inscribió para que le pusieran su dosis y se formó 2 horas para su ficha, no se vacunará hasta que llegué una gringa, o de pérdida la rusa con nombre ambiguo.

“Desgaste mis Fear of God para nada”, se lamentó luego de haber estado formado en una plaza pública con todo el flow.

 

Por si te lo perdiste: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar