Gas de AMLO será repartido en camionetas de la Guardia Nacional

Gas de AMLO será repartido en camionetas de la Guardia Nacional

por Adolfo Santino

“¡Ya llegó el gas!”, tocarán en las casas con las cachas del fusil

Yacimiento de Metano.- El nuevo gas comuna, perdón, gas bienestar que será producido, envasado, vendido y entregado por el gobierno federal, podría utilizar las camionetas de la Guardia Nacional para llevarlo a todos los hogares que se sospechen sin tintes conspiratorios.

La paraestatal gasera fue anunciada en días pasados por el presidente, y aunque quedan aún muchas cosas que organizar, la cosa de la distribución del metano al parecer ya se ha solucionado con los vehículos utilitarios aprovechando que no se les tenía ningún uso a la vista.

Así pues, los integrantes de la Guardia Nacional pasarán por las colonias, barrios y comunidades no golpistas para ofrecer los tanques de a 30 litros a un menor precio que los de la Conchita, mismos que serán transportados en las cabinas de sus camionetas.

Siguiendo con las políticas de austeridad, la marca Gas Bienestar será de un color blanco similar al de la mencionada guardia, para no tener que rotular de nueva cuenta las camionetas con un color grana similar al del partido en el poder.

Algunos efectivos de la Guardia se dijeron contentos de por fin tener algo que hacer, e incluso algunos han confesado tener experiencia en el ramo, por lo que el éxito de la idea está garantizado.

Leer más: Padres de niñas llamadas “Alexa” están enfurecidos con Amazon porque por su culpa le hacen bullying a sus hijas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar