Abogado escoge un búho como logo de su despacho y gana el Premio Nacional de Creatividad

Abogado escoge un búho como logo de su despacho y gana el Premio Nacional de Creatividad

por Adolfo Santino
abogado

Venció a una inmobiliaria que tenía una casita como logo

Fábrica de engranes cerebrales.- El ganador de del Premio Nacional de Creatividad de este año es para un bufete de abogados que eligieron un búho como logo de su despacho.

“Estábamos entre una ‘justicia’ vendada de ojos con la espada desenvainada, un mazo del juez y el búho, pero al final no sé por qué nos fuimos por el ave sabia”, opinó el abogado galardonado.

Congruente con el espíritu del premio, la entrega del mismo se hará en una paletería (¿o será paletera? ese tema debería abordarse en una conferencia presidencial), saliéndose del molde de hacerlo en un salón con templete demostrando así el ingenio del jurado calificador.

El abogado ganador tiene la creatividad de un mercadólogo dormilón

La competencia estaba entre el ave nocturna de los leguleyos, un pájaro carpintero de un arquitecto, una pluma escribiendo sobre un libro de un notario, o una letra “psi” que un psicólogo puso en sus tarjetas, siendo el primero el que recibirá tan preciado galardón.

Si bien el despacho aún no tiene clientes, ya tiene su logo mamalón a la entrada y seguramente pronto se llenará de clientes con pagarés incobrables.

El creador del logo alado recibirá una caja de Play Doh y una dotación de plumones de punto fino para que siga alimentado su creatividad, y desarrolle nuevos logos igual de geniales que el búho a medio dormir.

 

Leer más: Padres de niñas llamadas “Alexa” están enfurecidos con Amazon porque por su culpa le hacen bullying a sus hijas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar