Chavorruco que extraña a Locomia asegura que los centennials hacen TikToks porque tienen malos gustos

Chavorruco que extraña a Locomia asegura que los centennials hacen TikToks porque tienen malos gustos

por Adolfo Santino

“Ahora se entretienen con cada cosa”

Villa de los abanicos.- “Los jóvenes hacen videos de TikTok porque tienen malos gustos”, así sentenció un chavorruco a los centenials luego de convivir con sus sobrinos un fin de semana.

El sujeto está harto de entrar a su face y que la aplicación le recomiende clips de TikTok de jovenzuelos que parecen no conocerán a Scorpions, Nirvana o Locomia.

“Pobres jóvenes, nunca sabrán lo que era Locomia”, aseguró para sí mismo lamentándose del mundo que les espera.

El chavorruco con dolor en la rodilla no sabe qué les espera a las nuevas generaciones

El sujeto ha observado que los de la generación Z además de hacer estos clips de video sin ton ni son, se la pasan todo el día en el celular, lo que el considera que no es sano.

“Están todo el día en el condenado aparato”, agregó mientras contestaba un meme en el Whats a un grupo de compañeros de prepa.

El sujeto recién vacunado ya ha intentado quitar de su feed estos videos que termina por ver de manera involuntaria, y aunque ya le pidió ayuda a su sobrino para que se los quite, éstos siguen apareciendo para recordarle lo perdida que esta la juventud que ya no juega dominó ni ver fútbol.

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar