Habitantes de Pueblos Mágicos con miedo de salir a las tortillas y que los whitexicans les tomen fotos

Habitantes de Pueblos Mágicos con miedo de salir a las tortillas y que los whitexicans les tomen fotos

por Adolfo Santino
pueblos magicos whitexicans

Los pobladores ya están comprando sombreros para camuflarse

Templo fotográfico.- Muchos habitantes de Pueblos Mágicos se dijeron temerosos de salir por las tortillas y que un whitexican les tome una foto justo cuando estén formados en la fila.

La situación se ha tornado desesperante en los Pueblos Mágicos, pues su ritmo de vida de salir en chanclas, pijama o sin arreglar, los ha puesto en jaque debido a la cantidad de extranjeros, whitexicans y turistas de ocasión que van por el pueblo queriendo encontrar alguna estampa exótica o folklórica de esos lugares.

“Así viven en los pueblos chiquitos”, publicó un whitexican acompañando una imagen de un residente con su ollita de menudo.

La fila de las tortillas en los Pueblos Mágicos es tan fotografiada como las puestas de sol

El problema es tal, que muchas personas ya no están pudiendo hacer sus actividades pasadas las 6 de la tarde, que es cuando los turistas salen a las calles en busca de imágenes representativas para subir a su Instagram, o bien, de vendedores de artesanías a los que les puedan regatear pulseritas.

Algunos pobladores de los Pueblos Mágicos han optado por comprar sombreros de Indiana Jones y pañoletas rojas para pasar desapercibidos cuando vayan por los refrescos, y que nadie les tome una foto sin su consentimiento.

“Lo exótico de estos lugares me dejó sin palabras”, agregó un sujeto desempleado a su foto en el Insta.

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar