AMLO asegura que los Simpson ya cambiaron bastante respecto a como eran al inicio

AMLO asegura que los Simpson ya cambiaron bastante respecto a como eran al inicio

por Adolfo Santino

“Ya, chole con lo mismo”, exclamó el mandatario

Springfield repetitivo.- El presidente López Obrador aseguró que los Simpson ya no son lo que eran al principio, y que ya hasta aburridos se le hacen. “Al principio estaban bien pero ya ahorita ni risa dan”, comentó el mandatario.

La decadencia del programa, según el ejecutivo, tiene que ver con la repetición de los mismos chistes, situaciones ya vistas o que los personajes no se actualizaron, razón por la que ya no los ve.

“Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era”

“Esos que se quejan es porque no ven mi programa”, replicó Matt Groening, creador de los Simpson, al enterarse de lo que dijo el tabasqueño.

“Hay personajes como el abuelo que se quejan de todo y ni graciosos son”, agregó AMLO quien aseguró que mucho tiempo creyó en ellos pero ya ahora no.

El tabasqueño ya hasta tiene pensado crear una sección en su mañanera para exhibir al programa, haciendo comparaciones entre los chistes de antes y los de ahora, para ver si así aprenden y hacen que el programa vuelva a sus orígenes.

“Si no quieren salir en la mañanera, que me hagan reír”, exigió Obrador mientras buscaba en internet capítulos viejitos.

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se quiso hacer el chistoso y se burló de los Voladores de Papantla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar