Sujeto que tapa el paso peatonal asegura que Checo está haciendo historia en la Fórmula 1

Sujeto que tapa el paso peatonal asegura que Checo está haciendo historia en la Fórmula 1

por Adolfo Santino

“Checo Pérez nos deja claro que en México hay pilotos de calidad” comentó mientras se pasaba un alto

Oficina de las licencias de conducir.- Un sujeto que suele bloquear los pasos peatonales en los semáforos se dijo sorprendido de las carreras que está realizando el “Checo” Pérez en el circuito de la Fórmula 1.

A pesar de no haber logrado subir al pódium, el piloto tapatío realizó una gran carrera este domingo, misma que fue alabada por el automovilista que le gusta detenerse lo más al frente en los semáforos para arrancar primero.

Si bien, no siempre tapa “el paso de cebra” donde crucen los peatones, cuando lo hace sí es por una buena y justificada razón.

Ha aprendido mucho de ver conducir al Checo

“Es que luego no te les puedes meter a los otros coches”, justificó cínicamente el fan del Checo.

El hábil conductor toda la vida ha seguido la Fórmula 1, y hasta se dice un conocedor del deporte, a pesar de solo haber ido una vez de niño al autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Una vez también fui al autódromo de Tlajomulco en Jalisco“, subrayó el fanático de cepa.

El ciudadano ejemplar también señaló que “lo que está haciendo el Checo es historia, y que ya superó a Adrián Fernández”, y que ” a todos los mexicanos nos debería llenar de orgullo lo que está haciendo nuestro compatriota”

 

 

Y por si no lo viste: vecinos del socavón ya andan vendiendo micheladas a los turistas que llegan al lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar