Emperador Palpatine acusa de clasemedieros a rebeldes de la galaxia

Emperador Palpatine acusa de clasemedieros a rebeldes de la galaxia

por Adolfo Santino

“Encuéntreme a ese aspiracionista de Luke Skywalker”

Dagobah Fifí.- El emperador Palpatine se ha lanzado de nueva cuenta contra los rebeldes que se niegan a apoyarlo en su proyecto de creación un Imperio Intergaláctico, llamándolos “rebeldes clasemedieros y aspiracionistas”.

“Están manipulados por los jedis conservadores, por eso no me apoyan”, acusó el empeorador.

El coraje del encapuchado se acrecentó luego de que los rebeldes obtuvieran una importante victoria electoral en la capital Couruscant, bastión donde el Imperio había fundado sus cimientos, por lo que lleva todo el mes aventando diatribas en contra los rebeldes.

Palpatine seguirá en su lucha diaria en contra del Consejo Conservador de los Jedi

Además de sus ataques contra este grupo rebelde, Palpatine acusó a la Antigua República Neoliberal de hacerle guerra sucia en todos los confines del Imperio, sobre todo en los planetas poblados de la galaxia, y ya hasta amenazó con la creación de “nuevos rebeldes despiertos” que no aspiren a comprar Speeders del año.

“Búsquenme al clasemediero Luke Skywalker”, ordenó el emperador aclarando que no le podía decir “fifí” porque no tenía más de 500 millones de créditos o Beskar.

También se mencionó que se expondrá desde la tribuna del Senado Galáctico las mentiras de los jedis, e incluso publicó un tuit de hace 8 años del maestro Yoda en el que mencionaba que “los clones estaban cooptados por el Imperio”, acusación que duró casi 3 horas.

Y por si no lo viste: vecinos del socavón ya andan vendiendo micheladas a los turistas que llegan al lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar