Ya supérala, we: Cancelan (una vez más) a Lupillo Rivera tras pleito con Christian Nodal

Ya supérala, we: Cancelan (una vez más) a Lupillo Rivera tras pleito con Christian Nodal

por Yisus

Todo sea por Belinda

México Deconstruido.- En realidad, la esperanza de los ciudadanos comenzó a caer desde que Alfredo Adame y Carlos Trejo nos engañaron con su pelea del siglo, la cual nunca se realizó. Sin embargo, la música regional mexicana y el machismo extremo, nos traen una nueva y épica batalla, en donde Lupillo Rivera ya se ganó el título de “macho opresor”.

Todo comenzó cuando Belinda le dio sus besos a Lupillo durante su partición en La Voz México, y aunque nunca se confirmó una relación, el hermano de Jenni Rivera se clavó con la cantante de Sapito como si fuera un morro de secundaria. Fue así que decidió tatuarse el rostro de Beli en el brazo, para ver si así le daban otros besos.

No obstante, Belinda se ligó a Nodal en la siguiente temporada de La Voz México y tres minutos después ya estaban confirmando su futura boda, por lo que Lupillo corrió a solucionar el tatuaje que se había hecho, como solo él sabe hacerlo.

Tras rayarse el tatuaje de Belinda, como chavito con sus apuntes cuando se le pierde el corrector, Lupillo Rivera recibió los mejores memes en la historia de su carrera artística. Incluso, a todo México se le olvidó que días antes había hecho una canción con Snoop Dogg.

Por su parte, en una conferencia de prensa, a Christian Nodal le preguntaron su opinión respecto a la manera que tiene Lupillo para quitarse los tatuajes de las mujeres que nunca quisieron andar con él. Pero la respuesta de Nodal tampoco fue la más acertada, ya que llamó “puerco” al ahora rapero Lupillo Rivera.

Acá el presunto insulto de Nodal a Lupillo:

Lupillo, un chavito de secundaria más

Entonces, el hermanito de Jenni Rivera demostró que hasta los whitexicans que crecieron en Estados Unidos pueden hacer comentarios machistas, pues al ver el video en donde Nodal le dijo “puerco”, el cantante que se parece a Lex Luthor respondió “ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”.

Acá la respuesta de Lupillo ante el insulto de Nodal. Cabe mencionar que el video fue grabado por su nueva novia:

Recordemos que una pelea del siglo no puede estar completa sin un buen réferi. Por ello, los progres, las feministas y la generación de mazapán llegaron para amonestar a Lupillo Rivera, ya que su comentario fomenta la violencia de género. Asimismo, lo llamaron “viejo ardido”.

Sin embargo, Lupillo Rivera no se arrepintió de su comentario poco atinado y llamó “ofendidos” a los que lo criticaron. De igual manera, compartió un formulario para ofendidos en redes sociales, el cual puedes llenar si te ofendiste por la música de este señor.

Por cierto, checa todo lo que sabemos de la nueva versión del Chavo producida por Disney, entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Lupillo Rivera ser deconstruya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar