izzi por fin llegó a Guadalajara y ya se armaron las tortas ahogadas para festejar

izzi por fin llegó a Guadalajara y ya se armaron las tortas ahogadas para festejar

por Yisus
izzi

Un gran avance para la Perla Tapatía

Guadalajara.- Para dar el más grande salto tecnológico de su historia, izzi llegó a Guadalajara, una de las ciudades más importantes y con más memes del país. Por lo tanto, la Perla Tapatía está de fiesta ya que por fin pasa a la modernidad con los mejores servicios para mantenerte comunicado.

Ahora, con izzi en Guadalajara tienen un gran aliado que ayudará a todos los tapatíos a salir de los sistemas arcaicos de telecomunicación. Hablamos de un héroe tan grande como las tortas ahogadas de esta región, pues tiene atractivos paquetes de Internet, llamadas realmente ilimitadas y el mejor entretenimiento a millones de hogares. Y lo mejor es el precio ¡hay paquetes desde $390!

Y además, con izzitv Smart, los tapatíos se rayaron, pues además de ver decenas de canales, podrán descargar apps de juegos, controlar la TV con la voz, además de que con Google Chromecast podrán poner el contenido que están reproduciendo en su celular o Tablet.

Aquí los beneficios que ya llegaron a Guadalajara con esta buena noticia:

1. Internet de alta velocidad

Los youtubers tapatíos que han sufrido por años al intentar subir un video, por fin podrán hacerlo en cuestión de minutos con hasta 1000 Megas, lo que garantiza más contenido por parte de este estado del país. ¡Se acabaron los lags! Y, ¿qué me dicen de tener la mejor velocidad para jugar en línea?

2. Llamadas realmente ilimitadas

Ahora sí los tapatíos podrán comunicarse con otras partes del país y del mundo con las llamadas realmente ilimitadas a números fijos y celulares en más de 90 países que izzi te da.

3. Películas y series

Los geeks tapatíos comenzaron a llorar de la alegría al saber que ya podrán ver películas y series en una amplia oferta de canales premium como Netflix, Disney+,HBO, Star Premium, Starzplay, Accorn TV y Amazon Prime Video. ¡Ahora sí que se armen los buenos maratones de series y películas!

4. Paquetes desde $390 y promos exclusivas

Con paquetes que van desde los 390 pesos, la gente noble de Guadalajara podrá acceder a la nueva era del entretenimiento, con todo tipo de canales, contenido y una conectividad cuyo límite es el cielo, además de disfrutar de promociones exclusivas por la llegada de izzi a la Perla Tapatía. Para que se den una idea, si contratan Disney+ les regalan 2 meses al adquirirlo en un paquete con Internet+ llamadas ilimitadas + izzitv Smart. ¿Cómo ven?

izzi

5. Desabasto de tortas ahogadas

Se prevé un desabasto de tortas ahogadas ya que por fin los habitantes de la Perla Tapatía podrán ver el clásico tapatío (Chivas Vs. Atlas) y todos los partidos como local en exclusiva por afizzionados, para gritar todos los goles de los chivas hermanos y Atlas.

Así que ya lo sabes, si eres de la Perla Tapatía y te quieres unir al futuro, recuerda que ahora puedes contratar izzi y aumentar el placer de tu experiencia tecnológica. Para comenzar y dar un gran salto a la modernidad tienes que darle clic aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar