Chairos recibirán capacitación de Photoshop para mejorar la calidad de sus memes

Chairos recibirán capacitación de Photoshop para mejorar la calidad de sus memes

por Adolfo Santino

Las siervos de la nación pasarán a los hogares para ayudarles

Isla del Humor Confuso.- Chairos de todo el país recibirán una capacitación en el uso del Photoshop para que sus memes tengan mejor calidad, o de perdis, se entiendan.

De cara a las elecciones del domingo, la veda electoral solo aplica para los funcionarios públicos y candidatos a elección, por lo que los chairos pueden seguir publicando cosas desde sus perfiles sin amigos, pero con calidad.

Debido a la proximidad de la jornada electoral, la capacitación será de manera intensiva y estará a cargo de los siervos de la nación, de quienes no se tenía muy clara la función que realizaban o por qué habían sido vacunados antes que los médicos privados.

El Photoshop será su herramienta de trabajo

Entre las cosas que se les enseñará a los chairos anónimos será el manejo del humor, el cual es escaso, lo que convierte a sus memes en viñetas proselitistas, llegando así el mensaje a menos personas.

“No pueden ofender en un meme. Eso es mucho muy importante”, señaló un capacitador de Photoshop mientras se aventaba un pastelazo en la cara.

El Phostoshop será instalada en las máquinas de los seguidores del actual regimen gobierno y en todos los cibers del país, lugar de donde surgen muchas de las más grandes ideas para contrarrestar el descredito del presidente.

Por si te lo perdiste: Un “artista” hizo una escultura invisible y la vendió por casi 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar